Ver por fecha

miércoles, 25 de enero de 2017

Devocional del 25 de enero de 2017

FUE POSIBLE, LLEGÓ!!! 
San Juan 1:14  “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros y vimos su gloria, gloria como la del Unigénito de Dios, lleno de gracia y de verdad”
 Finalizamos de celebrar la Navidad. María y José, caminaron las calles de Moreno, de Buenos Aires, del mundo….
Entre luces y colores consumismo que devora los corazones, que cambian según la moda y el estado económico de la familia del país, también hoy buscan un lugar.
Todo sucedió en un instante, un instante extraordinario, único, e irrepetible. Parecía igual a otro,. Todo estaba en su lugar. Los pastores, las ovejas, las estrellas… Fue uno de los innumerables momentos que han marcado el tiempo y partido la historia en dos.
Pero sucedió algo extraordinario que produjo la espectacularidad nunca vista.  El Autor de la vida, el Creador del Todo. Dios se hizo hombre. Llegó la Divinidad para que lo entendamos mejor se hizo hombre, bebé… 
¿Llegó a tu vida? Nos dió y sigue dando la esperanza de lo trascendente.-
Dios, el inigualable y perfecto, que nos amaste primero, dándonos a través de la muerte vicaria del unigénito de Dios, ciudadanía de cielo.
¡ Este es nuestro mensaje, para los que buscan en lo trivial la razón para vivir!
¡ Que tarea! Pero y    ¿Cómo sabrán si no les decimos?
Hoy es el día en que desde lo más profundo de nuestra alma, les expresamos y contamos de este amor con propósito de salvación.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario