Ver por fecha

jueves, 26 de enero de 2017

Devocional del 27 de enero de 2017

UNA CARTA
Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres”
Me gustaría ser una carta de las que lleva en su balsa el cartero, que viene de lejos, que cruza mares, traspone montañas y al fin llega.
Me gustaría llevar noticias agradables o consuelos, cuando las noticias lo requieran, palabras de perdón, de disculpas, nunca de acusaciones infundadas que hieran el corazón de quien las recibe, y siempre de aliento.
Me gustaría ser una carta escrita por un niño, con sus rasgos vacilantes pidiendo ingenuamente juguetes a los reyes magos.
Y si fuere la humilde carta dirigida a un campesino, sería muy feliz de poder decirle muchas cosas que alentaran su vida.
También me gustaría ser una carta escrita por un gran personaje, para así ser guardada y poder llegar un día una pieza de museo.
Si fuera una carta, me gustaría transmitir algo hermoso, y recibir un beso de emoción después de ser leída.
Y la Biblia me dice que puedo serlo, que realmente lo soy, una carta abierta donde todos pueden leer mi testimonio.
El mensaje vivo de mi fe, la transmisión de mi amor y la fuerza de mi esperanza.
1 Timoteo 4:12  “…se ejemplo de los creyentes, en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”




No hay comentarios:

Publicar un comentario