Ver por fecha

viernes, 27 de enero de 2017

Devocional del 28 de enero de 2017

 “…y les dió de comer…”  San Juan 6:1-15
A simple vista, a menudo, la necesidad parece ser más grandes que los recursos.-
Cinco panes y dos peces. Parece ser un recurso insignificante para una multitud, Sin embargo puestos en las manos de alguien que realmente sabe qué hacer con ellos, fueron extraordinariamente multiplicados. El Señor no necesitaba de los panes y los pececillo para darles de comer. Solo quiso ejercitar la fe de ellos.
Pensemos cuantas veces, el Salvador suplió nuestras necesidades de una manera sorprendente.
Vivimos en una sociedad en donde el consumismo pretende suplir todas las necesidades, pero, sin embargo el corazón del hombre está cada día más solo y confundido. Creen que con muchas tarjetas de plástico se pueda comprar la felicidad.
Solo Dios tomando lo poco del hombre y su fe puesta en Él, transforma su destino, dándole sentido y la comida espiritual que llenará cada día haciéndolo caminar tomado de su mano.
SALMO 18 “Te amo, Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.  Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos. 6 En mi angustia invoqué a Jehová y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su Templo y mi clamor llegó hasta sus oídos.”
 Es en ese Dios que confiamos y esperamos.
Hoy como ayer, Él te pregunta ¿Qué tienes? Yo soy tu proveedor y esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario