Ver por fecha

miércoles, 18 de enero de 2017

Devocional para el 18 de enero de 2017

REGALO DE DIOS
1 Pedro 4:10  “ Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”
Cada  persona que viene a Cristo y lo recibe, como su Salvador personal,  Dios le da un DON, todos tenemos al menos uno. Nadie puede decir  yo no tengo un don, esto es un regalo de parte de Dios. Debes ejercitarlo.
El don que hemos recibido de parte de Dios no es nuestro, es de Dios y el da dones a sus hijos, algunos tienen mas de uno. El don que hemos recibido de Dios dice en Romanos 11:29 “ porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios”. Nadie lo puede cambiar.
He visto a muchas personas querer tener el don de otras, y esto es muy triste porque es como si le diríamos a Dios que se ha equivocado, no es para nosotros mismos y tampoco es para esconderlo. Es para usarlo y bien, para bendición de otros. Así que poniéndonos en acción junto con el Apóstol Pablo…”avivemos el fuego del don que está en nosotros..”. Estando en plena comunión con Dios, nuestro don estará activo. Es perfecto porque Santiago 1:17 dice “toda buena dadiva y todo don perfecto, desciende de lo alto del Padre de las luces”.-
HABLEMOS Y ACTUEMOS, sirvamos a otros como herramientas útiles.-
Oración: Señor hazme una herramienta útil en tus manos. En Jesús Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario