Ver por fecha

jueves, 19 de enero de 2017

Devocional para el 19 de enero de 2017

UN ENCUENTRO NUEVO CON DIOS
HEBREOS 11:6  “Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios, tiene que creer que el existe, y recompensa a quienes le buscan”
Aunque Dios no nos responda inmediatamente, nunca significa que Dios no este obrando activamente. El esta llevando su propósito eterno en usted y en el mundo que lo rodea, y usted lo vera en el tiempo que lo crea conveniente. Significa sencillamente que el Señor decidió no dejárselo saber.
El profeta Habacuc aprendió esta verdad en un tiempo cuando el “silencio” de Dios, parecía insoportable para él. Finalmente Dios habló y dijo:
Habacuc 2:3 “Aunque la visión tardará aun por un tiempo, más se apresura hacia el fin y no mentira, aunque tardare no mentirá, espéralo porque sin duda vendrá, no tardará.
Como hijos de Dios estamos frente al desafío permanente de contarles a cada uno de los que pasan a nuestro lado que Dios es real, que es un Dios de cambios, de transformación de vida, de esperanza, de perdón, y de tiempos que son suyos y que no podemos dejar pasar ni  pensar que no nos escucha, porque su silencio es la respuesta que llegará mientras nos moldea permitiéndole al Señor formar dia a dia a su imagen, pareciéndonos cada vez más a su persona, Gálatas 4:19. Sirviéndole y extendiendo nuestras manos para hacer caricia
Al solo, al necesitado, al desesperanzado, al hundido en el pecado que piensa que para él ya no hay más esperanza.
Este es nuestro tiempo, y como Dios lo prometió en Habacuc, no tardará y veremos la gloriosa y más maravillosa visión de almas salvadas, entregadas al Señor, reconociéndolo como el Señor y Salvador de sus vidas.
Somos embajadores del único y sabio Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario