Ver por fecha

miércoles, 25 de enero de 2017

Devocional para el 26 de enero de 2017


LA PROPUESTA DE DIOS;  “ LLAMEN, ESFUÉRCENSE.  
Lucas 14:23 “Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.”
Estamos aquí, cada uno en su puesto de servicio, en el lugar donde el Señor nos ha puesto en este tiempo, con un propósito santo e inigualable: poder ser embajadores de su histórico, antiguo y nuevo mensaje.
Siempre hay alguien que con el dolor en el alma no encuentra la respuesta, o si cree haberla encontrado, será en el lugar equivocado, en falsas doctrinas que lo llevarán a la total confusión y vacío espiritual.
La respuesta que hemos hallado en el único, perfecto y amoroso Salvador es la que tenemos que contarles. Hacia ellos vamos.
Y siguiendo el consejo de Colosenses 1:9 “Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual…” encontramos el punto práctico, el alma necesita comida, día a día, comida espiritual para nuestra alma y para transmitir la única esperanza.
Encontrándonos así, llamando a la puerta de Dios, que se abre para recibirnos con su abrazo de amor, consuelo, y fortaleza.
Poniéndonos  a su disposición, sometiéndonos  a su voluntad, llegar al mundo de la acción y decir “Aquí estoy Señor”.
PIDE- BUSQUE- LLAMA-SIRVE y tendrás el gozo que Dios te ha prometido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario